Servicios

Gestión Preventiva Call Center
Realizamos una gestión preventiva antes del vencimiento de los créditos o servicios, con el fin de mantener una cartera de clientes saludable. Nuestro soporte tecnológico integra los canales clásicos de gestión y los nuevos canales, para mantener un contacto efectivo con el cliente.

Campañas masivas
Nuestro sistema omnicanal permite crear diferentes tipos de campañas masivas como encuestas, ventas, cobranzas, actualización de datos y publicidad, así como campañas personalizadas de acuerdo a los requerimientos de las empresas.

Gestión de Cobranza Pre Judicial
Es aplicada en las cuentas con mayor antigüedad, mediante procesos estratégicos para su recuperación. Estas cuentas son seleccionadas por el sistema, a fin de priorizar su gestión.

Gestión de Cobranza Temprana
Se aplica en las primeras semanas posteriores al vencimiento de los créditos y servicios, con la finalidad de obtener resultados rápidos y evitar el deterioro de la cartera. En esta etapa, los clientes son identificados y segmentados con herramientas de inteligencia artificial, para un mejor seguimiento y gestión.

Gestión de Campo
Contamos con negociadores organizados por cuadrantes, que realizan visitas especializadas a los domicilios de los clientes. Ellos tienen acceso al sistema desde cualquier ubicación, y pueden realizar su gestión con las mismas herramientas que el resto del equipo.

Gestión de Cobranza Judicial
Cuando por la antigüedad, importe e importancia de la cuenta se hace necesaria las acciones judiciales para su recuperación. Nuestros resultados se caracterizan por la operatividad y alto rendimiento, con el soporte y experiencia de profesionales especializados.

Asesoría Legal Integral
Nuestros abogados cuentan con los conocimientos, experiencia y vocación de servicio orientandos a la excelencia y satisfacción total de nuestros patrocinados. Ofrecemos una asesoría legal especializada en las diferentes áreas del derecho.