Tecnología
- Automatización mediante workflow
- Segmentación y estrategia
- Alertas automáticas a clientes
- Indicadores y reportes
- Negociación con los clientes
- Priorización de clientes a gestionar
- Asignación de Tareas
- Portal de clientes
- Pantalla única de cliente

Características

Cobranza Inteligente
Nuestro sistema especializado en cobranzas segmenta, gestiona y prioriza la información de los clientes en forma inteligente y automatizada, generando una gestión integrada y efectiva de nuestras cuentas, así como un feedback inmediato en la estrategia de cobranza.

Gestión Remota
Nuestros colaboradores tienen acceso al sistema desde cualquier lugar. Se encuentren fuera o dentro de la oficina, pueden realizar su gestión con las mismas herramientas y capacidades que el resto del equipo. Se encuentran preparados para adaptarse a cualquier escenario.

Sistema Omnicanal de Comunicación
Una vez procesada la información de nuestros clientes, estamos en capacidad de realizar una comunicación omnicanal, integrada y efectiva con ellos, empleando múltiples canales al mismo tiempo, de acuerdo a su perfil, como emails, llamadas, SMS emergentes y push, IVR, WhatsApp, redes sociales.

Motores IVR
Sistema automatizado de respuesta de voz interactiva, que por reconocimiento de voz recopila información de los clientes y la ingresa al sistema. Permite el acceso a servicios de información y operaciones en grandes volúmenes, como el envío de mensajes de voz personalizados a cientos de números telefónicos.

Optimización de la fuerza de trabajo
La administración de una base de datos integrada y accesible, permite que nuestros especialistas realicen una gestión más efectiva, en menor tiempo y enfocada en la estrategia, apoyados por el permanente feedback de una sola fuente coordinada de servicio y soporte.

Cola de llamadas / Predictivo Offline
Personalización de llamadas entrantes con cola de llamadas para múltiples anexos, con voz de bienvenida, estrategia de distribución, opciones de marcado, música de espera e identificador de llamadas. Scanner de números telefónicos, para descartar números inválidos, fuera de servicio, voz de operadora, entre otros.

Monitoreo y gestión en tiempo real
Nuestros clientes reciben en tiempo real un monitoreo predictivo e integrado de todos sus servicios administrados, con indicadores, reportes, soporte en línea, desarrollo y consultoría. La interface permite revisar el rendimiento de la gestión, generar reportes, usar plantillas, entre otras tareas.

Grabaciones / Voice Mail
Grabación y gestión de de todas las llamadas entrantes y salientes en formato gsm para ser descargadas o escuchadas en línea. Voice Mail permite recibir mensajes de voz cuando el anexo no está disponible, y tener acceso a casillas de voz desde el mismo sistema.